Recámara

Cobertor

Cobertor 926

Fino cobertor de pelo tupido, ideal para conservar el calor en épocas frescas (20-15º C).

 

Borrego

Borrego 926

La combinación de nuestras coloridas telas estampadas con el relleno esponjoso y el forro de borrego dan como resultado un producto de excelente abrigo, pensado para abrigarte a temperaturas frías. Contamos con algunas variantes que te brindan una mejor calidez además de una genial presentación con sus estampados en pelo largo, pregunta por los códigos 9EY.

 

Bebé

Porque no podemos olvidarnos de esa personita especial en tu familia, contamos con una selección de productos pensados en mantener calientitos a los peques de la casa, todo ello confeccionado con materiales ligeros para que sean prácticos de usar, llevar y lavar.

 

Cojín

Si buscas darle un toque de distinción a tus espacios de descanso, ésta sección te será de gran utilidad, contamos con varios estampados para satisfacer las necesidades de decoración de nuestros clientes. Las fundas cuentan con un cierre para lavar por separado el relleno y el estampado.

 

Colcha

Te ofrecemos una manera fresca y elegante de cubrir tu cama, su caída armoniza perfectamente con la forma del colchón, todo ello en un producto delgado y ligero.

 

Edredón

Perfecta alternativa para cubrir la recámara, ligero y esponjoso equilibrio entre calidez y frescura.

 

 

Frazada

Nuestro producto estrella por excelencia, gran variedad de estampados disponibles, que su delgada tela polar no te engañe, ayuda a mantenerte abrigado sin agregar peso adicional, práctica de usar y lavar.

Nano Tecnología

La más reciente innovación que lanzamos en nuestra empresa: Ligera y práctica manera de decorar tu cama, contamos con una gran variedad de estampados que se adaptan a los estilos que quieres proyectar en ese ambiente tan personal, todo ello en una tela que a la vista da una perspectiva diferente según el ángulo en que la veas. Puedes usarlo solo o en combinación con otros de nuestros productos para agregar mayor retención del calor.

 

Sábana

Confeccionadas para dar la protección básica que tu cama necesita, nuestros juegos de sábanas de microfibra aportan frescura a la hora de dormir en épocas donde el calor es una constante, aunque también las puedes combinar con nuestros otros productos y así obtener el abrigo y comodidad que tu familia merece. Por otro lado, los modelos de sábana térmica aportan ese calor tan necesario en las épocas de frío; gracias a la tela polar delgada de la cual están hechas. Para cualquier época del año, tenemos las sábanas adecuadas para ti.

Cortina Tergal

Este tipo de cortina está confeccionado con telas y forros que permiten pasar la claridad a tus ambientes, sin sacrificar la privacidad que necesitas.

 

 

Cortina Organza

La más traslúcida de nuestras cortinas, esta puede ser usada en ambientes donde necesites aprovechar al máximo la luz natural, dando una sensación de tranquilidad e iluminación. Ideal para colocar en la sala o el recibidor.

 

Cortina Jacquard

Hemos concebido este concepto para que sea la más elegante de nuestras cortinas, aunado a que da un muy buen aislamiento de la luz, aunque también está equipada con un forro que puedes ajustar para obtener la luminosidad deseada. Disponible en varios estampados.

 



Tapete

Estamos conscientes de que en la entrada de tu recámara o tu casa necesitas mantener esa imagen, decoración y limpieza, sobre todo en tus pisos. Por eso te ofrecemos nuestros modelos de tapetes, incluso puedes ponerlos al lado de tu cama, para que al levantarte, tengas las certeza que tus pies no sentirán ese molesto frío del piso.